CÓMO HACER UN PEDIDO


1. COMPROBAR SI SE ENVÍA A TU DOMICILIO


Antes de realizar un pedido tienes que saber si vas a querer que el pedido te lo enviemos a casa o si lo vas a recoger tú.

En caso de que quieras pasar a recogerlo no hay problema, pasa al siguiente paso. Pero en caso de que quieras que te lo enviemos debes consultar primero las zonas habilitadas para reparto, porque puede que estés fuera de ellas y no te podamos servir a domicilio.

Consulta las zonas habilitadas para reparto.


2. HACER EL PEDIDO


Tu pedido lo puedes hacer de las siguientes maneras:

  • Pasando por el restaurante y pidiendo in situ. En éste caso tienes que tener el cuenta que nuestros chefs necesitan un tiempo para preparar tus productos así que tendrás que esperar o volver más tarde.

  • Por teléfono, en el número 958 222 079.

  • Online, en ésta misma página, en la sección de tienda



3. DECIDIR EL MÉTODO DE PAGO


Ahora mismo ésta será una de las decisiones más fáciles que puedas tomar a lo largo del día, porque lo más fácil es el pago contrareembolso. Págale directamente al motorista (al contado o lleva su propio terminal GPS para que podais pagarle con tarjeta) o en la misma tienda.

Ya disponemos de nuevos métodos de pago, como PayPal y tarjeta de crédito (por Paypal).


4. RECIBIR TU PEDIDO


Ya solo te queda recoger tu pedido si vas a recogerlo en tienda, o esperar que te llegue a casa si lo pediste a domicilio.

Ésto no te llevará mas de 30-35 minutos como mucho en dia laboral y un poquito más en fines de semana (45-1 h), y después, a comer!


INFORMACIÓN ADICIONAL


Si aun te quedan dudas, puedes consultar nuestras condiciones del envío a domicilio y las de recogida en tienda.